Jornada tranquilica, para recuperar los cuerpos, jejeje, que la vida del turista es muuuuy agotadora.
Todo el día en Burgos, sin coche y sin agobios. Dos visitas, casi, guiadas, que ahora con la pandemia no se puede, pero muy bien preparadas e instructiva.
La primera al monasterio de las Huelgas. Mucha gente, muchas medidas de seguridad y el problema de no poder echar fotos. Hasta cuando Patrimonio Nacional?
Largo paseo de vuelta por el parque de la Isla, donde, además de la sombra, hemos disfrutado también de algunos ornamentos medievales como pila bautismal, crucero, picota, etc. Y si, también, de la cervecita reparadora.
Y después a comer por la zona típica y después, en plena siesta, horror, visita a la catedral donde, al menos, hacia fresquito. Que la cátedral de Burgos es una maravilla todos lo sabemos. Pero es conveniente volver a verla, para de nuevo saborearla y disfrutarla. Además ahora con el famoso código qr, ya no le tememos a naaaa. Muy buena y placentera visita, recomendable, sin duda.
Y mañana más y, espero que más movidito, que queremos ir a Oña y Frías y alrededores, jejeje. Buenas tarde de domingo, tengan, buena gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario