Hoy todo el día en A Coruña, creíamos que de descanso activo pero ha sido otra paliza y es que no tenemos hartura, jejeje.
Habíamos concertado una visita guiada que ha resultado un acierto. La guía ha sido excelente y durante 3 horas nos ha llevado por los puntos más visitables de casco antiguo de la ciudad. Nos ha recomendado sitio para comer y nos ha hecho la larga caminata muy agradable. Recomendable sin duda.
Después, nosotros hemos completado la visita, evidentemente, disfrutando de las dos iglesias románicas que hay aquí. La de Santiago, ya conocida y la de Santa Maria del Campo, que no conocíamos y que nos ha encantado. Además tenía, como las dos de ayer en Betanzos, un tímpano con otra Adoración de los Reyes. Genial.
Comemos por la zona de bares y, con la calor, y ya con el coche, nos vamos a conocer otros puntos interesantes y nuevos de la ciudad. Uno el monumento del milenio y el nuevo parque del Monte San Pedro con unas vistas espectaculares de la ciudad y su ría.
Y por último, por supuesto, la Torre de Hercules ya conocida, pero que nos sigue llamando con su monumentalidad . Agotadora jornada y vuelta a Betanzos un pelin accidentada. Un aviso raro del coche, ha perdido fuerza y nos ha hecho parar para avisar a asistencia. Al rato lo arranco, lo pruebo y reacciona bien.. Veremos mañana como se porta. Un mal ratillo.
Y nada, mañana más, que ya dormiremos en Santiago. Y os lo contaré, claro. Buenas noches.





No hay comentarios:
Publicar un comentario