A PARTIR DE ESTA ENTRADA VAN A APARECER VARIAS QUE HE COPIADO DE MI FACEBOOK. NO SE PORQUE, LAS FOTOS NO APARECEN. SIN EMBARGO HACER CLICK SOBRE ELLAS Y APARECERAN SIN PROBLEMAS. INTENTARE ARREGLAR ESTE INCONVENIENTE.
Por fin un día relajado, sin agobios horarios, ni stress de tráfico. Pero cansado como pocos. Más de 15 mil pasos, duelen. Pero eso sí, muchos de ellos entre una naturaleza amable que nos han hecho muy agradables las caminatas.
Tras la tormenta de anoche temíamos que la excursión prevista se tuviera que suspender. Nada, ha amanecido un día espléndido y nos hemos encaminado a unos 3 kilómetros de donde tenemos el apartamento y hemos completado dos rutas volcánicas. Una a la ermita de Santa Margarida en el fondo de un cráter volcánico al que había que subir, luego bajar para luego volver jejeje. Cansados pero contentos y satisfechos. Y luego y sin descansar al volcan cercano, relativamente, del Croscat, un volcan hendido lateralmente y formando un paisaje muy digno de ver.
Y breve traslado a ver el lago de Banyoles, precioso, a la orilla del cual comemos bastante bien. Y al salir, lluvia. Otra tormenta vespertina. Nos estropea el paseito por la orilla previsto mecachisss.
Tras cesar la lluvia, breve traslado a Besalu para ver su puente famoso. Ya conocido, pero sigue emocionando. Breve paseo por sus calles y plazas atiborradas de turistas como en ningún sitio. El Monasterio de San Pere en el recuerdo. Espectacular. Y ya de vuelta, relajaitos al apartamento antes de las 19 h. Así que a escribir la crónica relajado y sin prisas, jejeje.
Ahhh! que se me olvidaba que para matar el gusanillo nos hemos recetado la visita a la iglesia de Porqueres, en la misma orilla de lago y con un interior muy digno de ver.
Bueno, pues ya mañana para el Sur. Con un poco de suerte, os diré algo desde casa. Esperemos. Besitos miles a tod@s.









