Bastante más tarde de lo previsto y tras un interminable viaje de vuelta, ya en casita. Mecachiss. Desde Madrid circulación lentísima y un tráfico atroz y ya el colmo en la Carolina más de una hora en menos de 5 km. Un horror.. La vida del turista que es muy sacrificada, jejeje.
Hoy todo el día en Ávila, callejeando y volviendo a visitar sus principales atractivos, la catedral, la basílica de San Vicente, la iglesia de San Pedro, la sede de Santa Teresa, en fin todo el casco histórico intramuros. Hoy como novedad hemos visitado el Palacio de nosequien, que no recuerdo y ahora por no levantarme.... mañana lo pondré. Es la sede de Intendencia y aparte del edificio han hecho un museo del Arma bastante curioso e interesante. Recomendable.
También visita a los lugares abulenses más conocidos como los 4 postes y la vista panorámica de las murallas por varios sitios. Y a comer, tras preguntar a un paisano, como últimamente hacemos, nos hemos salido de la zona turística y hemos ido donde comen carne buena los abulenses y a fe que el buey estaba de lujo.
Y ya en casita, y mañana ya a preparar la próxima salida que, espero, sea pronto. Saludos a todas y todos. Besitos y buenas noches.





No hay comentarios:
Publicar un comentario